MR TOPMODEL COLOMBIA

MR TOPMODEL COLOMBIA...............
.................Un evento esperado por muchos!!!!!!

Se establece como el certamen masculino más importante de Colombia, seleccionando a los delegados por este país para los más importantes, exitos y lujosos certámenes internacionales.

Pre-candidatos

Algunos de los pre candidatos. Si deseas participar envía tus datos y fotografías a: casarealcolombia@hotmail.com

PROMOCION DE MODELOS

Mr Topmodel Colombia es organizado para promover nuevos rostros de modelos masculinos para la industria de la moda.

que se busca

Los concursantes son juzgados por:
RUNWAY- PASARELA Y HABILIDADES: Deben mostrar su capacidad para llevar la ropa que lucen en el escenario, su estilo, su presencia escénica y la confianza en sí mismo.

CAPACIDAD FOTOGENICA: cuando se presenten delante de los fotógrafos y superior posan para las cámaras. Ellos deben ser ágiles, versátiles y cómodos frente a la lente. Deben ser capaces de proyectar su personalidad delante de las cámaras, de las revistas de moda, las páginas de prensa y anuncios.

FÍSICO: en el que se debe proyectar la salud el estilo de vida, juventud y vitalidad. Deben tener un cuerpo bien proporcionado. Nosotros no estamos en la búsqueda del cuerpo físico-culturista. Buscamos un cuerpo sano, armonioso.

PERSONALIDAD: Deben tener una excelente personalidad con actitudes positivas, amable, buenas habilidades de comunicación y de amistad en su naturaleza. Como todos los ganadores Topmodel Colombia se convertirán también en buenos modelos y embajadores de su país y para Manhunt Internacional, Míster International, Míster Topmodel Universe y demás certámenes en los que participen.

Estamos en la búsqueda de estas cualidades en el nuevo Ganador MISTER TOPMODEL COLOMBIA:




martes, 26 de mayo de 2009

Inicia Convocatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOPMODEL UNIVERSE


INSCRIBITE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario